Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 170. Jueves 30 de Agosto de 2012 - 4379

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Sanidad

4379 ORDEN de 30 de julio de 2012, por la que se delegan las facultades para actuar como órgano de contratación en el titular de la Dirección del Área de Salud de Lanzarote respecto de la contratación de la prestación del servicio de pruebas diagnósticas de anatomía patológica (citologías).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-170-4379. Firma electrónica-Descargar

Visto el informe del Director del Área de Salud de Lanzarote de fecha 29 de junio de 2012, en el que se explica que por la Dirección Médica del Hospital Dr. José Molina Orosa se les ha informado de la necesidad de la contratación de pruebas diagnósticas de anatomía patológica (citologías), al haber causado baja el facultativo especialista en anatomía patológica del citado hospital por jubilación, hasta tanto se cubra la plaza vacante, y en el que solicita autorización para concertar dicha prestación por importe de 14.000 euros para el ejercicio 2012.

Visto el informe de la Jefa de Servicio de Inspección y Conciertos de fecha 26 de julio de 2012 en el que considera justificada la referida contratación en tanto no se produzca la cobertura de la citada vacante, informándose favorablemente la solicitud formulada.

Teniendo en cuenta que las facultades para actuar como órgano de contratación en materia de conciertos las ostenta la Consejera de Sanidad, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 53.c) de la Ley 11/1994, de 26 de julio, de Ordenación Sanitaria de Canarias, y del artículo 14 del Decreto 105/2006, de 20 de julio, por el que se regula la homologación de los centros, servicios y establecimientos sanitarios y por el que se desarrolla el régimen jurídico del concierto sanitario.

En su virtud, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 31 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, y en el 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Primero.- Delegar en el Director del Área de Salud de Lanzarote, el ejercicio de las facultades para actuar como órgano de contratación respecto de la contratación del servicio consistente en la realización de pruebas diagnósticas de anatomía patológica (citologías) por importe de 14.000 euros y durante el año 2012.

Segundo.- Ordenar la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de julio de 2012.

LA CONSEJERA

DE SANIDAD,

Brígida Mendoza Betancor.

© Gobierno de Canarias