Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 167. Lunes 27 de Agosto de 2012 - 4335

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

4335 Dirección General de Infraestructura Viaria.- Anuncio de 10 de agosto de 2012, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Plan Territorial Especial de Ordenación e Infraestructura Viaria Nuevo Acceso a Telde desde la GC-3 y su Prolongación hacia el Sur.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-167-4335. Firma electrónica-Descargar

INFORMACIÓN PÚBLICA

La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, en virtud de Orden de fecha 6 de agosto de 2012, acordó someter al proceso de información pública el Documento de aprobación inicial del Plan Territorial Especial de Ordenación e Infraestructura Viaria Nuevo Acceso a Telde desde la GC-3 y su Prolongación hacia el Sur, por un plazo de dos (2) meses contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de presentar las alegaciones que se estimen oportunas.

Este trámite se realiza en el marco de la aprobación del planeamiento y tiene su fundamento en el artículo 29 del Decreto 55/2006, de 9 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias.

A tales efectos, durante el citado período, la documentación técnica y administrativa podrá ser consultada en el Servicio de Estrategia e Información Territorial. Archivo de Planeamiento. 7ª planta del Edificio de Servicios Múltiples I. Calle Agustín Millares Carlo, nº 22, de esta ciudad; en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Asimismo la documentación técnica podrá ser consultada en la página web de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial: https://www.gobcan.es/citv/.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de agosto de 2012.- El Director General de Infraestructura Viaria, Juan Ventura Medina Aguiar.

© Gobierno de Canarias