Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 164. Miércoles 22 de Agosto de 2012 - 4281

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

4281 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 13 de agosto de 2012, por la que se declaran desiertas las convocatorias del concurso ordinario para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, vacantes en diversas Corporaciones Locales de Canarias, a las que se dio publicidad por Resolución de este Centro Directivo de 12 de junio de 2012 (BOC nº 119, de 19.6.12).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2012-164-4281. Firma electrónica-Descargar

Mediante Resolución de esta Dirección General nº 453, de 12 de junio de 2012, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 119, de 19 de junio, marginal 3.119, se dio publicidad a las convocatorias de concurso ordinario para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, vacantes en diversas Corporaciones de Canarias.

De acuerdo con lo establecido en la base octava, apartado 3, los Presidentes de cada una de las Corporaciones cuyos puestos de trabajo son objeto de la convocatoria han comunicado a este Centro Directivo, a efectos de la necesaria coordinación de nombramientos, que en ninguno de ellos se ha presentado solicitud alguna de participación en el concurso.

Por ello, en virtud de lo establecido en el apartado 5.1 de la Disposición Adicional Segunda de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público (BOE nº 89, de 13), y en el ejercicio de la competencia que le atribuye el artículo 56.2, letra j), del Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, aprobado por Decreto 331/2011, de 22 de diciembre (BOC nº 252, de 27), esta Dirección General

R E S U E L V E:

1. Declarar desiertas todas las convocatorias del concurso ordinario comprendidas en la publicación conjunta realizada mediante la Resolución de esta Dirección General nº 453, de 12 de junio de 2012 (BOC nº 119, de 19), para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, vacantes en diversas Corporaciones Locales de Canarias.

2. Disponer la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, y su remisión a la Subdirección General de Relaciones con otras Administraciones, de la Dirección General de la Función Pública del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, para su publicación en el "Boletín Oficial del Estado".

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, los/as interesados/as en el expediente que no sean Administraciones Públicas podrán interponer con carácter potestativo recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, ante esta Dirección General, o, directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, bien ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga el demandante su domicilio, bien ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife. Las Administraciones Públicas podrán interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, bien ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tengan su sede, bien ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, sin perjuicio de poder efectuar el requerimiento previo en la forma y plazo determinados en el artículo 44 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de agosto de 2012.- El Director General de la Función Pública, Aarón Afonso González.

© Gobierno de Canarias