Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 161. Viernes 17 de Agosto de 2012 - 4245

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Puertos de Tenerife

4245 Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.- Anuncio de 25 de julio de 2012, por el que se hace pública la Resolución del Consejo de Administración, que delega, en el Presidente del Organismo, las competencias para la resolución de expedientes sancionadores por la comisión de infracciones leves, siempre que el importe de la sanción propuesta sea igual o inferior a 6.000 euros.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-161-4245. Firma electrónica-Descargar

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, en sesión celebrada en fecha 18 de julio de 2012, en aras de dotar de agilidad, eficacia y operatividad la gestión del Organismo en materia sancionadora, acordó delegar en el Presidente de la Autoridad Portuaria la competencia para resolver expedientes sancionadores por la comisión de infracciones leves siempre que el importe de la sanción propuesta sea igual o inferior a seis mil (6.000) euros.

Lo que en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público para general conocimiento, significando que el expresado acuerdo entrará en vigor a partir del siguiente día al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de julio de 2012.- El Presidente, Pedro Rodríguez Zaragoza.- La Secretaria, Rosario Arteaga Rodríguez.

© Gobierno de Canarias