Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 161. Viernes 17 de Agosto de 2012 - 4244

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

4244 Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 28 de mayo de 2012, relativo a la solicitud formulada por la Asociación de Vecinos Roque Chinoble de rehabilitación de la autorización obrante en el expediente administrativo con referencia 10-PA, que ampara el pequeño aprovechamiento de las aguas públicas discontinuas que discurren por el barranco de Roque Bermejo, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 87 Kb.
BOC-A-2012-161-4244. Firma electrónica-Descargar

D. Cándido Rodríguez Gallardo, en calidad de Presidente de la AA.VV. Roque Chinoble, solicitó, mediante escrito registrado de entrada en este Consejo Insular de Aguas el día 20 de marzo de 2012, rehabilitación de la autorización -incursa en causa de caducidad- obrante en el expediente administrativo con referencia 10-PA, que ampara el pequeño aprovechamiento de las aguas públicas discontinuas que discurren por el barranco de Roque Bermejo, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, con la localización, volumen y destino de las aguas que se establecen a continuación; todo ello, al amparo de lo dispuesto en el artículo 114 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico de Canarias (BOC nº 108, de 12.8.02), en relación con lo establecido en el artículo 118.1 del precitado Reglamento.

* Coordenadas U.T.M. de localización:

Ver anexo en la página 16018 del documento Descargar

* Volumen anual aprovechado: inferior a 2.000 m3/año.

* Destino de las aguas: uso agrícola, siendo su sistema de asignación el de autoconsumo.

En su consecuencia, y en virtud de lo establecido en los artículos 114.3 y 118.1 del mencionado Reglamento de Dominio Público Hidráulico de Canarias, y en aplicación, con carácter básico, del artº. 86 de la Ley Estatal 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27 de noviembre), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE nº 12, de 14 de enero), se abre un período de información pública de quince (15) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones que estime pertinentes. Durante el mismo período de tiempo, la solicitud, junto con el expediente de su razón, estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo, calle Leoncio Rodríguez, nº 3, Edificio El Cabo, planta primera, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de mayo de 2012.- El Secretario Delegado, Filiberto González Hernández.

© Gobierno de Canarias