Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 161. Viernes 17 de Agosto de 2012 - 4243

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

4243 ANUNCIO de 7 de agosto de 2012, relativo a notificación de la apertura del trámite de audiencia en el expediente de modificación del Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, a favor de Iglesia de Santa Úrsula, sito en el término municipal de Adeje.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-161-4243. Firma electrónica-Descargar

Al haber resultado infructuosa la notificación personal a los interesados Manuel Esquivel Bello, Carmen Esquivel Bello, Antonio Bello García, María Encarnación Ávila Padrón, Eduardo Esquivel Alonso, Lomo La Palmera, S.L., Herederos de Concepción García Álvarez y a los Herederos de Rosina Álvarez Alemán, a los efectos del artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, por medio del presente se hace público que con fecha 11 de junio de 2012 el Sr. Director Insular de Cultura y Patrimonio Histórico del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife dictó, entre otras, Resolución en relación con la apertura del trámite de audiencia en el expediente de modificación del Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, a favor de Iglesia de Santa Úrsula, sito en el término municipal de Adeje, a cuyo efecto el expediente podrá ser examinado en la Unidad de Patrimonio Histórico, Avenida de San Sebastián, nº 8, 2ª planta, Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de agosto de 2012.-El Director Insular, Cristóbal de la Rosa Croissier.

© Gobierno de Canarias