Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 159. Martes 14 de Agosto de 2012 - 4182

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

4182 Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural.- Anuncio de 6 de agosto de 2012, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación a los interesados en el procedimiento de consulta, modificación de datos e inclusión de parcelas en el Registro Vitícola.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-159-4182. Firma electrónica-Descargar

Habiéndose intentado la notificación a D. Eladio Pedrianes García, con D.N.I. nº 42132222V, del acto más abajo reseñado, por los cauces previstos a tal efecto en el artº. 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin que haya sido posible practicarla al constatarse que el mismo ha fallecido. Desconociéndose si existen otros interesados, en aplicación de los artículos 59.5 y del 61 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre anteriormente citada, se viene a hacer pública el siguiente anuncio para instar la comparecencia de los posibles interesados en los procedimientos que se detallan a continuación con actos pendientes de notificar:

PROCEDIMIENTO: actualización de datos de parcelas en el Registro Vitícola de Canarias.

PARCELA AFECTADA: 532 del polígono 60 del municipio de Garafía.

ACTO: Resolución.

Los interesados deberán comparecer en el plazo de diez días naturales contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio, para ser notificados de las actuaciones contenidas en el referido procedimiento, ante la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural, sita en el Edificio de Usos Múltiples II, Avenida José Manuel Guimerá, nº 10, 3ª planta, 38003-Santa Cruz de Tenerife y en la Avenida Alcalde Ramírez Bethencourt, nº 22, 1ª planta, 35004-Las Palmas de Gran Canaria, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Asimismo se comunica que si transcurrido dicho plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de agosto de 2012.- El Director General de Agricultura y Desarrollo Rural, Pedro Tomás Pino Pérez.

© Gobierno de Canarias