Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Lunes 13 de Agosto de 2012 - 4154

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

4154 Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 30 de julio de 2012, de la Directora, relativa a notificación de varias resoluciones de baja de operadores en los Registros de Producción Ecológica de Canarias.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 138 Kb.
BOC-A-2012-158-4154. Firma electrónica-Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación de varias resoluciones de baja de operadores en los Registros de Producción Ecológica de Canarias, en los términos establecidos en el apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo y visto el informe-propuesta favorable del Servicio correspondiente,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar las resoluciones detalladas en la relación anexa, relativas a baja de operadores en los Registros de Producción Ecológica de Canarias por no haber renovado sus inscripciones.

Segundo.- Trasladar esta Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias, para su inserción en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de julio de 2012.- La Directora, Sulbey González González.

Ver anexo en las páginas 15530-15531 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias