BOC - 2012/157. Viernes 10 de Agosto de 2012 - 4125

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Instrucción nº 2 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 7) de San Bartolomé de Tirajana

4125 - EDICTO de 12 de junio de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000245/2010.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Marcos Antonio Alvarado Vega, Secretario/a Judicial del Juzgado de Instrucción nº 2 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 7) de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En San Bartolomé de Tirajana, a 6 de junio de 2012.

Vistos por mí Dña. Celeste Díaz Cabrera juez de Instrucción nº 2 de San Bartolomé de Tirajana (Antiguo Mixto nº 7) los presentes autos de juicio ordinario, repartidos por la oficina del Decanato y tramitados en este Juzgado con el nº 245/2010, sobre resolución de contrato y reclamación de cantidad instados por Banesto Renting, S.A., representado por el procurador Sr. Guerra y asistido por la letrada Sra. Navarro en sustitución del letrado Sr. Caravaca frente a la entidad Caninves Management, S.L. en situación de rebeldía procesal, teniendo en consideración los siguientes:

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por Banesto Renting, S.A., representado por el procurador Sr. Guerra frente a la entidad Caninves Management, S.L. en situación de rebeldía procesal debo declarar y declaro la resolución anticipada del contrato llevado a cabo por la actora con fecha 12 de junio de 2009, condenando al referido demandado a que abone al actor la cantidad de 9.567,75 euros, más los intereses conforme a lo dispuesto en el fundamento de derecho cuarto de la presente resolución, debo condenar y condeno al demandado a devolver a la actora el bien arrendado Sharp Copiadora MX2300N así como al pago de las costas de este procedimiento.

Dedúzcase testimonio de la presente resolución definitiva, que sera notificada a las partes, llévese testimonio a las actuaciones e incorpórese esta al Libro que al efecto se custodia en este Juzgado.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas (artículo 455 LEC).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días, con expresión de alegaciones que impugna (artículo 458 LEC).

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la anterior sentencia por el Juez que la ha dictado, estando celebrando Audiencia pública el mismo día de su fecha.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Entidad Caninves Management, S.L., expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 12 de junio de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias