Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 157. Viernes 10 de Agosto de 2012 - 4133

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

4133 Dirección General de Políticas Sociales.- Anuncio de 31 de julio de 2012, por el que se hace pública la Resolución de 25 de julio de 2012, relativa a notificación de Resoluciones de expedientes de reintegro, en relación a la concesión de ayudas económicas en el ejercicio 2009 para la adquisición de instrumentos que faciliten la autonomía personal.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2012-157-4133. Firma electrónica-Descargar

Una vez intentada la notificación a los interesados de las Resoluciones de la Dirección General de Políticas Sociales por las que se resuelven los expedientes de reintegro, en relación a las ayudas económicas concedidas en el ejercicio 2009 para la adquisición de instrumentos que faciliten la autonomía personal, las mismas no han podido ser practicadas en los términos previstos en el artículo 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Conforme a lo previsto en el artículo 59.5 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, cuando intentada la notificación, no se hubiese podido practicar, la misma se hará por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia, según cual sea la Administración de la que proceda el acto a notificar, y el ámbito territorial del órgano que lo dictó.

Por su parte, el artículo 61 del mismo cuerpo legal prevé que, cuando el órgano competente apreciase que la notificación por medio de anuncios o la publicación lesiona derechos o intereses legítimos, se limitará a publicar en el diario oficial que corresponda una somera indicación del contenido del acto y del lugar donde los interesados podrán comparecer, en el plazo que se establezca, para conocimiento del contenido íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento.

En virtud de lo expuesto anteriormente,

R E S U E L V O:

1.- Notificar a los beneficiarios que se relacionan, mediante la publicación de anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, las Resoluciones de la Dirección General de Políticas Sociales por las que se resuelven los expedientes de reintegro en relación a las ayudas económicas concedidas en el ejercicio 2009, para la adquisición de instrumentos que faciliten la autonomía personal:

Resolución nº: LRS2012EA10682, de 11 de junio de 2012.

Interesado: Dña. Catalina Suárez Sánchez.

D.N.I.: 41928678 T.

Domicilio: Callejón 78, Punta del Hidalgo.

Municipio: La Laguna.

Resolución nº: LRS2012EA10504, de 11 de junio de 2012.

Interesado: Dña. Gumersinda Real González.

D.N.I.: 41772379 D.

Domicilio: calle Villanueva, 8, 1º izqda.

Municipio: Puerto de la Cruz.

2.- Establecer un plazo de quince (15) días, a partir del siguiente al de la publicación del presente acto, para que los interesados, o sus representantes legales debidamente acreditados, comparezcan ante la Dirección General de Políticas Sociales de la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda, sita en calle Carlos J. R. Hamilton nº 14, Edificio Mabel, planta 3ª, en Santa Cruz de Tenerife, en horario comprendido de 9.00 horas a 14.00 horas, de lunes a viernes [teléfono (922) 922567], a efectos de poner en su conocimiento el contenido íntegro de la Resolución de expediente de reintegro y dejar constancia de tal conocimiento en el expediente.

Si transcurrido el citado plazo para ser notificados de forma expresa, no hubiesen comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer, y se tendrá por notificada al interesado de las sucesivas actuaciones y diligencias de dicho procedimiento, sin perjuicio del derecho a comparecer en cualquier momento del mismo, y de la obligación de notificar las liquidaciones que, en su caso, se dicten.

3.- Se proceda a la remisión del presente acto al Boletín Oficial de Canarias para su publicación.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Excma. Consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda, en el plazo de un mes, o bien recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses. Ambos plazos contados desde el día siguiente al de la notificación de la presente Resolución, y sin perjuicio de que el interesado pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro que estime procedente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de julio de 2012.- La Directora General de Políticas Sociales, Ángeles Fernández Acosta.

© Gobierno de Canarias