Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 157. Viernes 10 de Agosto de 2012 - 4132

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

4132 Dirección General de Políticas Sociales.- Anuncio de 20 de julio de 2012, relativo a notificación de Resoluciones contenidas en expedientes de pensión de invalidez/jubilación no contributiva, por encontrarse los interesados en ignorado paradero.

12 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 637 Kb.
BOC-A-2012-157-4132. Firma electrónica-Descargar

Habiéndose intentado por dos veces las notificaciones emanadas desde esta Dirección General sin haberse podido practicar la notificación de las Resoluciones que se relacionan en el anexo, relativas a expedientes de pensiones de invalidez y jubilación en su modalidad no contributiva, se procede, conforme a lo establecido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y no siendo por causas imputables a la Administración, a solicitar la publicación del presente anuncio para la notificación de los actos administrativos relacionados en el anexo, donde el artículo 61 del mismo cuerpo legal contempla que se pueda publicar una somera indicación de su contenido, a los efectos de que los interesados tengan conocimiento de los actos notificados, para lo que se requiere su presencia o la de su representante legal, para que en los diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de su publicación, puedan ser conocedores del texto íntegro de la notificación, así como si es o no definitivo en la vía administrativa y dejar constancia de su comparecencia en su correspondiente expediente.

A tales efectos, deberá personarse debidamente acreditado/a, en el plazo indicado, en las dependencias administrativas de la Dirección General de Políticas Sociales sitas en calle Carlos J.R. Hamilton, nº 14, Edificio Mabell, Residencial Anaga, 38071-Santa Cruz de Tenerife. La comparecencia se efectuará en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas de lunes a viernes.

Si transcurrido el plazo establecido, no hubieran comparecido, se procederá a remitir la notificación y el anexo adjunto, a sus respectivos Ayuntamientos para su exposición en el tablón de anuncios durante los 15 días legalmente establecidos, en cuyo caso, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al plazo de dicho vencimiento, razones por las que se solicita su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de julio de 2012.- La Directora General de Políticas Sociales, p.o. la Jefe de Servicio de Gestión de Pensiones y Ayudas de Integración (Resolución de 7.11.03; BOC nº 228), Verónica Méndez Padilla.

Ver anexo en las páginas 15456-15466 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias