Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 157. Viernes 10 de Agosto de 2012 - 4123

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria

4123 EDICTO de 25 de abril de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000409/2007.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-157-4123. Firma electrónica-Descargar

Dña. María del Carmen Salas Delgado, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a tres de mayo de dos mil diez.

Vistos por mí, Dña. Rebeca Castrillo Santamaría, Magistrado-Juez Sustituta del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido judicial, los presentes autos de Juicio Verbal 409/2007 seguidos a instancia de D. Pedro García Santos, representado por la Sra. Procuradora Dña. Pilar García Coello y bajo la defensa legal de la Sra. Letrada Dña. Estefanía Pintor Medina, frente a D. Oliver Castro Manzano, en situación de rebeldía procesal, el Consorcio de Compensación de Seguros, representado y asistido por la Sra. Letrada Habilitada del Estado, Dña. Soledad Carmen Cabrera Sánchez, representada por la Sra. Procuradora Dña. María Jesús Sagredo Pérez y bajo la defensa legal de la Sra. Letrada Dña. Fátima Bueno Reyes, y frente a la entidad Caja de Seguros Reunidos (CASER), representada por el Sr. Procurador D. Francisco Bethencourt Manrique de Lara, bajo la defensa legal de la Sra. Letrada Dña. Ania Ballesteros, y atendidos los siguientes

FALLO

Que estimando como estimo parcialmente la demanda interpuesta por la Sra. Procuradora Dña. Pilar García Coello, en nombre y representación de D. Pedro García Santos frente a D. Oliver Castro Manzano, en situación de rebeldía procesal, el Consorcio de Compensación de Seguros, representado y asistido por la Sra. Letrada Habilitada del Estado, Dña. Soledad Carmen Cabrera Sánchez, representada por la Sra. Procuradora Dña. María Jesús Sagredo Pérez y frente a la entidad Caja de Seguros Reunidos (CASER), representada por el Sr. Procurador D. Francisco Bethencourt Manrique de Lara, debo absolver y absuelvo a las codemandadas Dña. Soledad Carmen Cabrera Sánchez y Caja de Seguros Reunidos (CASER) de las acciones contra ellas ejercitadas y debo condenar y condeno a los codemandados D. Oliver Castro Manzano y el Consorcio de Compensación de Seguros a abonar solidariamente al demandante la suma de trescientos sesenta y siete euros con cincuenta céntimos (367,50 euros) más los intereses de dicha cantidad en los términos señalados en el fundamento de derecho quinto de la presente resolución.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Oliver Castro Manzano, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de abril de 2012.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias