Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 157. Viernes 10 de Agosto de 2012 - 4122

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arrecife

4122 EDICTO de 28 de mayo de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de guarda cust. y alimentos menores no consensuado nº 0000372/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2012-157-4122. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Julián Saiz Brito, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Dña. Aurora María Vela Morales, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arrecife y su partido, habiendo visto los presentes autos de o Guarda y Custodia con el nº 372/2011, seguidos a instancia de Dña. Yolanda García Torrego, parte representada por el Procurador de los Tribunales Sr/a. Olivo Díaz, y asistida por el Letrado Sra. Borges Martín, contra D. Bruno Janssen, en situación de rebeldía procesal, con intervención del Ministerio Fiscal, ha dictado la presente, en virtud de los siguientes

Que estimando la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales, Sr./a. Olivo Díaz, en nombre y representación de Dña. Yolanda García Torrego, contra D. Bruno Janssen, y el Ministerio Fiscal, sobre guarda y custodia, régimen de visitas y alimentos sobre la hija menor de edad Gaëlle Olga Janssen García, debo acordar y acuerdo las siguientes medidas:

1) En lo que se refiere a la patria potestad del menor, será compartida por ambos progenitores. En cuanto a la guarda y custodia de la misma la misma será atribuida la madre Dña. Yolanda García Torrego.

2) Procede el establecimiento de régimen de visitas a favor del padre de la menor, D. Bruno Janssen en los siguientes términos:

Las visitas que le corresponderían intersemanales y de fines de semana, serán unificadas para cuando el padre se traslade a Lanzarote, siempre que lo comunique con 15 días de antelación y respete los horarios y demás obligaciones escolares y extraescolares de la menor, con una duración máxima de un mes. Incluyendo la pernocta.

Período vacacional, Navidad, Semana Santa y Vacaciones de Verano se dividirán todas por mitad en dos períodos. Eligiendo la madre los años pares el período y los impares el padre. Debiendo asumir el coste de los billetes de avión para el caso de que la menor viaje, el padre, en tanto se mantenga la situación actual económica y geográfica.

3) En lo que se refiere a pensión de alimentos que deberá satisfacer el padre en cuanto que progenitor no custodio se fija en 250 euros mensuales, y que tal cantidad sea consignada en la cuenta designada por la actora, en los primeros siete días de cada mes y que se actualizará cada año conforme a la variación que experimente el IPC.

4) En cuanto a los gastos extraordinarios, entendiéndose por tales los gastos sanitarios que necesite el menor no cubiertos por la seguridad social y los no periódicos o imprevisibles, serán satisfechos por ambos progenitores, el padre al 60% y la madre al 40%.

Todo ello sin expresa condena en costas.

Notifíquese a las partes advirtiéndoles que contra esta resolución pueden interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial. Exigiéndose para la admisión a trámite del recurso la constitución del depósito regulado en la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, mediante la consignación en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado de la cantidad pertinente, prevista en la Disposición Adicional Decimoquinta de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

Así por esta mi Sentencia, cuyo original se llevará al libro de sentencias civiles de este Juzgado, dejando en las actuaciones testimonio literal de la misma, juzgando definitivamente en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Bruno Janssen, expido y libro el presente en Arrecife, a 28 de mayo de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias