Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 156. Jueves 9 de Agosto de 2012 - 4112

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Palma

4112 ANUNCIO por el que se hace público el Decreto de 30 de julio de 2012, relativo a trámite de audiencia a interesados en el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de conjunto histórico, a favor de "La Villa de San Andrés", en el término municipal de San Andrés y Sauces.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-156-4112. Firma electrónica-Descargar

DECRETO: visto el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de conjunto histórico, a favor de "La Villa de San Andrés", en el término municipal de San Andrés y Sauces.

Visto que, con fecha de 29 de mayo de 2012, se dicta Resolución de esta Presidencia, con número de registro 476, en virtud de la cual se incoa expediente de Declaración de Bien de Interés Cultural con categoría de conjunto histórico a favor de "La Villa de San Andrés", en el término municipal de San Andrés y Sauces, según la descripción que figura en el anexo que acompaña a dicha Resolución.

Visto lo dispuesto en el artº. 9 del Decreto 111/2004, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento sobre Procedimiento de Declaración y Régimen Jurídico de los Bienes de Interés Cultural, que dispone que antes de redactar propuesta de resolución se dará vista del expediente a los interesados por un plazo de quince días, para formular alegaciones y presentar los documentos y justificaciones que estimen permitentes.

De conformidad con los Decretos 60/1988, de 12 de abril, y 152/1994, de 21 de julio, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias a los Cabildos Insulares en materia de cultura, deportes y patrimonio histórico-artístico insular, y en virtud de lo dispuesto en la Ley 4/1999, de 15 de marzo, de Patrimonio Histórico de Canarias, por el presente y en el ejercicio de las competencias que me atribuye el artículo 124 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local,

HE RESUELTO:

Primero.- Se proceda a dar trámite de audiencia a los interesados, para que, en el plazo de quince días, contados a partir de la publicación de la presente Resolución, presenten cuantas alegaciones, documentos o justificaciones estimen convenientes.

Segundo.- Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

Santa Cruz de La Palma, a 30 de julio de 2012.- La Presidenta, María Guadalupe González Taño.- La Vicesecretaria, Concepción I. Pérez Riverol.

© Gobierno de Canarias