Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 156. Jueves 9 de Agosto de 2012 - 4099

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de San Bartolomé de Tirajana

4099 EDICTO de 19 de junio de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0001200/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-156-4099. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. María José Oliva Rodrigo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 19 de junio de 2012.

Visto por D. Alejandro Navarro Hernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de San Bartolomé de Tirajana, el Juicio Ordinario 1.200/09 seguido por Establecimientos Industriales Ahemon, S.A., representada por el procurador doña Guerra Navarra y defendida por el letrado don José Luis Morales Doreste, contra Hagen Invest E., S.L., en rebeldía, sobre reclamación de cantidad."

(...)

"FALLO

1.- Que estimando la demanda interpuesta por Establecimientos Industriales Ahemon, S.A. contra Hagen Invest E., S.L. se condena a esta última abonar al actor la cantidad de ocho mil ochocientos ochenta y cinco euros con cincuenta y siete céntimos (8.885,57 euros).

2.- Condenar a Hagen Invest E., S.L., al pago de las costas causadas.

Esta sentencia no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas, que se interpondrá en este juzgado en el término de veinte días desde su notificación, y se sustanciará con arreglo a lo previsto en los arts. 458 y ss. de la LEC. Y la consignación de la suma de 50 euros, de conformidad con la disposición adicional decimoquinta de la LOPJ.

Así por esta sentencia lo pronuncia, manda y firma, D. Alejandro Navarro Hernández, Juez del Juzgado de Instancia nº 4 de San Bartolomé, de Tirajana, de lo que yo el/la Secretario/a Judicial, doy fe."

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Hagen Invest E., S.L., expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 19 de junio de 2012.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias