Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 154. Martes 7 de Agosto de 2012 - 4054

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

4054 ANUNCIO de 30 de julio de 2012, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Norte de Tenerife.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-154-4054. Firma electrónica-Descargar

El Pleno del Cabildo Insular de Tenerife, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de julio de 2012, acordó lo siguiente:

Primero: aprobar el documento de aprobación inicial del "Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Norte de Tenerife", suspendiendo licencias en su ámbito de actuación.

Segundo: ordenar la apertura de un período de información pública de dos meses a contar del día siguiente a la publicación del anuncio del presente Acuerdo en el Boletín Oficial de Canarias, con el fin de que cualquier persona física o jurídica, individual o colectivamente, podrá presentar por escrito alegaciones relativas al acierto, conveniencia, legalidad u oportunidad del documento de aprobación inicial del "Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Norte de Tenerife".

Tercero: someter, por un plazo de dos meses, el documento de aprobación inicial del "Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Norte de Tenerife" al trámite de consulta con las Administraciones Públicas territoriales afectadas.

Cuarto: suspender el plazo máximo de tramitación del procedimiento del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Norte de Tenerife desde el momento en que tenga entrada en los órganos correspondientes de la Administración General del Estado y del Gobierno de Canarias cuyo informe resulta preceptivo y hasta la emisión del mismo.

Con tal motivo, se hace público que durante el referido plazo de dos meses, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, los referidos documentos podrán ser consultados en las dependencias del Cabildo de Tenerife que se señalan a continuación, a los efectos de que cualquier interesado pueda efectuar las sugerencias que estime oportunas:

- Centro de Servicios al Ciudadano, situado en Plaza de España, s/n, de Santa Cruz de Tenerife, teléfono (901) 501901.

General:

Lunes a viernes de 8:30 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas.

Especial:

Julio, septiembre, de 15 de diciembre a 15 de enero: lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 14:00 horas, martes y jueves de 8:30 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas.

Agosto: lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y sábados de 9 a 13 horas.

- Oficinas de Metropolitano de Tenerife, sitas en Talleres y Cocheras de la Carretera General La Cuesta-Taco, nº 124, La Laguna, donde igualmente podrán ser atendidos por los técnicos facultativos de la misma.

General:

Lunes, miércoles y viernes en horario de 8,00 a 15,00 horas, y martes y jueves de 8,00 a 14,00 horas y de 15,00 a 17,00 horas.

Especial:

Julio y agosto en horario de lunes a viernes de 8,00 a 15,00 horas.

- Página web: https://www.tenerife.es/planes.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de julio de 2012.- El Consejero Insular de Economía, Competitividad, Movilidad y Turismo, Carlos Alonso Rodríguez.

© Gobierno de Canarias