Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 154. Martes 7 de Agosto de 2012 - 4041

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria

4041 EDICTO de 15 de mayo de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001065/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-154-4041. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. María del Carmen Salas Delgado, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de febrero de 2012.

Vistos por el S.Sª. Dña. María de los Ángeles Ortiz Moreno, Juez sustituta del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, los presentes autos de Juicio Verbal, seguidos en este Juzgado con el número 1065/2010, promovidos por el demandante procurador de los Tribunales Sra. Margarita Martín Rodríguez, en representación del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria Fuerteventura contra la parte demandada Dña. Flora Monabel Tovar de la Fe que fue declarada en rebeldía, en ejercicio de acción de reclamación de cantidad.

Que estimando íntegramente la demanda formulada por el procurador de los Tribunales Sra. Margarita Martín Rodríguez, en representación del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria Fuerteventura contra la parte demandada Dña. Flora Monabel Tovar de la Fe, debo condenar y condeno a la demandada, al pago a la actora de mil trescientos euros con ochenta y cinco céntimos (1.300,85), más los intereses legales de conformidad con lo dispuesto en el fundamento de derecho tercero de esta resolución, con imposición de las costas a la parte demandada.

Llévese certificación de la presente resolución a los autos de su razón, uniéndose el original al libro de sentencias de este Juzgado.

Notifíquese la presente resolución a las partes conforme lo establecido en el artº. 248-4° de la Ley Orgánica del Poder Judicial con indicación de que esta sentencia es firme y contra la misma no cabe recurso.

Así por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Flora Monabel Tovar de la Fe, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de mayo de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias