Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 152. Viernes 3 de Agosto de 2012 - 4005

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

4005 Intervención General.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 9 de julio de 2012, sobre notificación de inicio de las actuaciones de control financiero a Acuimarca, S.L.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2012-152-4005. Firma electrónica-Descargar

De conformidad con lo establecido en los artículos 123 y siguientes de la Ley 11/2006, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública Canaria y el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Intervención General, corresponde a la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias el ejercicio del control financiero en el ámbito de la Comunidad Autónoma.

Conforme al Plan de Auditorías 2012 la Intervención General de la CAC, tiene previsto realizar un Control Financiero a la Entidad Acuimarca, S.L. (C.I.F. B38594222), en relación a la subvención concedida al amparo de la Resolución nº 1237, de 30 de diciembre de 2008, del Director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, expediente IDT-TF-08/048, por importe de 20.987,00 euros, para el desarrollo del proyecto "Evaluación del valor nutricional de pescado de acuicultura, procedente de jaulas de engorde del Grupo Acuimarca, S.L. (Canarias), sometido a diversos tipos de procesado". Dicho control se realiza en cumplimiento de lo establecido en el artículo 62.1.b) del Reglamento (CE) nº 1083/2006 del Consejo, al tratarse de una subvención cofinanciada por el Programa Operativo FSE Canarias 2007-2013.

La notificación por la que se informa el inicio del Control a la citada entidad, se realiza vía correo certificado, el día 23 de mayo de 2012 en el domicilio social de Acuimarca, S.L. establecido al efecto en el expediente, la cual fue devuelta por el Servicio de correos tras haber caducado la instancia en sus dependencias.

Por todo ello, a día de hoy, considerando que esta Intervención General no tiene constancia del domicilio actual de Acuimarca, S.L. para hacer entrega de la comunicación de inicio de Control Financiero de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a la entidad Acuimarca, S.L. (C.I.F. B38594222) el inicio de las actuaciones del Control Financiero relativo a la subvención concedida mediante Resolución nº 1237, de 30 de diciembre de 2008, del Director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, expediente IDT-TF-08/048, por importe de 20.987,00 euros, para el desarrollo del proyecto "Evaluación del valor nutricional de pescado de acuicultura, procedente de jaulas de engorde del Grupo Acuimarca, S.L. (Canarias), sometido a diversos tipos de procesado" que se realiza en cumplimiento de lo establecido en el artículo 62.1.b) del Reglamento (CE) nº 1083/2006 del Consejo, al tratarse de una subvención cofinanciada por el Programa Operativo FSE Canarias 2007-2013, en su Eje 3 "Aumento y Mejora del Capital Humano" y Tema Prioritario 74 "Desarrollar el potencial humano en el ámbito de la investigación y la innovación, en particular, a través de estudios de postgrado y formación de investigadores, así como de actividades en red entre universidades, centros de investigación y empresas".

El interesado dispone de un plazo de 10 días, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para presentarse en la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el Servicio de Auditoría Pública y Control de Subvenciones, calle Tomás Miller, nº 38, 2ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria, para recoger la notificación del referido Control Financiero de la subvención concedida mediante Resolución nº 1237, de 30 de diciembre de 2008, del Director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, en cumplimiento a lo establecido en el artículo 63 apartado 5 del Decreto 4/2009, de 27 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Intervención General.

Se le indica que en las actuaciones de Control Financiero le asisten todos los derechos recogidos con carácter general en las relaciones de los ciudadanos con la Administración Pública según lo determinado en el artículo 35 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Transcurrido el plazo concedido, sin que se haya personado en este Centro Directivo se tendrá por efectuado el trámite de notificación, y se continuará con el procedimiento de control financiero indicándole que el incumplimiento de colaborar con las actuaciones de control según lo establecido en el artículo 37.e) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, es causa de reintegro.

Segundo.- Remitir la presente resolución al Excmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona, población correspondiente a su último domicilio, para su publicación en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de julio de 2012.- La Interventora General, María del Pino Martínez Santana.

© Gobierno de Canarias