Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 150. Miércoles 1 de Agosto de 2012 - 3946

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Palma

3946 Consejo Insular de Aguas de La Palma.- Anuncio de 29 de junio de 2012, relativo a la solicitud de aprobación de constitución de la Comunidad de Usuarios "Bajante Las Rositas" y de su convenio regulador, término municipal de Garafía.- Expte. nº LP-156.CRG.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-150-3946. Firma electrónica-Descargar

D. Bernardo González Rodríguez, en nombre y representación de la Comunidad de Usuarios a constituir denominada "Bajante Las Rositas", con domicilio a efectos de notificación en la Avenida Enrique Mederos, nº 29-B, Edificio El Jable, bajo izquierdo, término municipal de Los Llanos de Aridane, ha presentado escrito solicitando la aprobación de la constitución de dicha Comunidad y de su convenio regulador, de conformidad con lo previsto en el artículo 24 y siguientes de la Ley 12/1990, de 26 de julio, de Aguas de Canarias, en relación con el artículo 120 y siguientes del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico. El objeto de la Comunidad será la utilización organizativa de las aguas, a través de las conducciones que discurren por la zona denominada Bajante las Rositas, que se extiende desde "La Palmera", hasta "Santo Domingo", así como de las futuras obras de infraestructura pública hidráulica que se realicen en la zona, pertenecientes al término municipal de Villa de Garafía, contribuyendo con ello a racionalizar la distribución de las aguas disponibles aportadas por los comuneros para su aprovechamiento, conforme a las normas que se fijen en las Ordenanzas por las que rija la Comunidad.

Lo que se hace público, según establece el artículo 131 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico, el artículo 159 de las Normas del Plan Hidrológico Insular de La Palma, aprobado por Decreto 166/2001, de 30 de julio y el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a fin de que en el plazo de veinte (20) días, contados estos a partir del día siguiente de la fecha de publicación de este anuncio, quienes se hallen interesados en participar en la Comunidad lo soliciten, a cuyo efecto, el expediente estará de manifiesto, durante el horario de oficina, en el Consejo Insular de Aguas de La Palma, sito en la Avenida Marítima, nº 34 de Santa Cruz de La Palma.

Santa Cruz de La Palma, a 29 de junio de 2012.- La Presidenta, María Guadalupe González Taño.

© Gobierno de Canarias