Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 149. Martes 31 de Julio de 2012 - 3924

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Palma

3924 ANUNCIO por el que se hace público el Decreto de 13 de julio de 2012, relativo a la apertura del trámite de información pública en el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de ámbito local, a favor de "El Baile del Borrachito Fogatero", en el término municipal de Villa de Mazo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2012-149-3924. Firma electrónica-Descargar

Decreto: Visto el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de ámbito local, a favor de "El Baile del Borrachito Fogatero", en el término municipal de Villa de Mazo.

Visto que, con fecha de 28 de mayo de 2012, se dicta Resolución de esta Presidencia, con número de registro 463, en virtud de la cual se incoa expediente de Declaración de Bien de Interés Cultural con categoría de ámbito local a favor de "El Baile del Borrachito Fogatero", en el término municipal de Villa de Mazo, según la descripción que figura en el anexo que acompaña a dicha Resolución.

Visto lo dispuesto en el artº. 10 del Decreto 111/2004, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento sobre Procedimiento de Declaración y Régimen Jurídico de los Bienes de Interés Cultural, que dispone que se abrirá, simultáneamente al trámite de audiencia, un período de información pública por un plazo de veinte días, mediante publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

De conformidad con los Decretos 60/1988, de 12 de abril, y 152/1994, de 21 de julio, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias a los Cabildos Insulares en materia de cultura, deportes y patrimonio histórico-artístico insular, y en virtud de lo dispuesto en la Ley 4/1999, de 15 de marzo, de Patrimonio Histórico de Canarias, por el presente y en el ejercicio de las competencias que me atribuye el artículo 124 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local,

HE RESUELTO:

Primero.- La apertura del trámite de información pública en el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de ámbito local, a favor de "El Baile del Borrachito Fogatero", en el término municipal de Villa de Mazo, poniendo de manifiesto el expediente a quienes pudiera interesar a fin de que puedan presentar cuantas alegaciones, documentos o justificaciones estimen convenientes, durante un plazo de veinte días, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a cuyo efecto el expediente podrá ser examinado en el Servicio de Cultura y Patrimonio Histórico del Excmo. Cabildo Insular de La Palma (Avenida Marítima, nº 3, 5ª planta, en Santa Cruz de La Palma, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas).

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias y en el tablón de anuncios de la Corporación.

Santa Cruz de La Palma, a 13 de julio de 2012.- La Presidenta, María Guadalupe González Taño.- La Vicesecretaria, Concepción I. Pérez Riverol.

© Gobierno de Canarias