Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Lunes 30 de Julio de 2012 - 3892

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

3892 Viceconsejería de Política Territorial.- Anuncio de 10 de julio de 2012, por el que se hace pública la Resolución de 9 de julio de 2012, que somete al trámite de información pública y audiencia el Proyecto de Actuación Territorial de gran trascendencia estratégica para la instalación de un Depósito de Pirotecnia en los Altabacales, en el municipio de Arucas (Gran Canaria).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-148-3892. Firma electrónica-Descargar

Habiéndose dictado la Resolución nº 177, de 9 de julio de 2012, del Viceconsejero de Política Territorial, de conformidad con lo establecido en el artículo 62-quater.1.B) del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio y Espacios Naturales de Canarias, aprobado por el Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, en su virtud, se somete al trámite de información pública y audiencia de los propietarios de suelo incluidos en el proyecto y de los colindantes, el expediente administrativo nº 2010/2230, relativo al procedimiento de aprobación del Proyecto de Actuación Territorial de gran trascendencia estratégica para la instalación de un Depósito de Pirotecnia, en los Altabacales, municipio de Arucas (Gran Canaria), promovido por D. Francisco Talavera Hernández, en representación de D. Francisco Jiménez Dávila, por el plazo de 1 mes, contado a partir del día siguiente al de la última publicación del correspondiente anuncio, encontrándose el mismo a disposición de los ciudadanos para su examen de 9:00 a 14:00 horas (de 9:00 a 13:00 horas si coincide con el mes de julio, agosto o septiembre), de lunes a viernes hábiles, en las dependencias de la Viceconsejería de Política Territorial, ubicadas en la Plaza de los Derechos Humanos, nº 22, 8ª planta, Usos Múltiples I, Las Palmas de Gran Canaria (Servicio Jurídico Administrativo de Planeamiento Territorial y Espacios Naturales Protegidos), al objeto de que cualquier persona física o jurídica, individual o colectivamente, pueda presentar por escrito las alegaciones que estime oportunas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de julio de 2012.- El Viceconsejero de Política Territorial, Mario Pérez Hernández.

© Gobierno de Canarias