Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 146. Jueves 26 de Julio de 2012 - 3838

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

3838 Dirección General de Personal.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 16 de julio de 2012, que acuerda la remisión del expediente administrativo y emplaza a interesados en relación al Procedimiento Abreviado nº 057/2011, seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife y promovido por Dña. María Lourdes Bonnet Fernández-Trujillo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 11 Kb.
BOC-A-2012-146-3838. Firma electrónica-Descargar

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Dña. María Lourdes Bonnet Fernández-Trujillo interpone recurso contencioso-administrativo contra la desestimación presunta, por silencio administrativo, del recurso potestativo de reposición interpuesto el 14 de julio de 2010, contra la Resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias de 11 de junio de 2010, por la que se excluye de las listas de reserva para cubrir interinidades o sustituciones temporales en el Conservatorio Superior de Música de Canarias, en la especialidad de musicología, por no reunir los requisitos de titulación exigidos.

Segundo.- Este recurso se diligencia como Procedimiento Abreviado nº 057/2011 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife.

Tercero.- Por oficio del citado órgano judicial se nos requiere la remisión del expediente administrativo y el emplazamiento de los interesados relacionados en el anexo I.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- El artículo 48.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE nº 167, de 14.7.98), establece que el órgano jurisdiccional requerirá a la Administración que le remita el expediente administrativo, ordenándole que practique los emplazamientos previstos en el siguiente artículo 49.

Segundo.- El artículo 49.1 de la misma Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, regula que la resolución por la que se acuerde remitir el expediente se notificará a cuantos aparezcan como interesados en él, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días.

Tercero.- El artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27.11.92), establece que: "Cuando los interesados en un procedimiento sean desconocidos, se ignore el lugar de la notificación o el medio al que se refiere el punto uno del mismo artículo, o bien, intentada la notificación, no se hubiese podido practicar, la notificación se hará por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento en su último domicilio, en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia, según cual sea la Administración de la que proceda el acto a notificar, y el ámbito territorial del órgano que lo dictó".

En virtud de las competencias que me otorga el artículo 13.1.s) del Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, aprobado por el Decreto 113/2006, de 26 de julio (BOC nº 148, de 1.8.06), en su redacción actual,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo relativo al Procedimiento Abreviado nº 057/2011.

Segundo.- A través de la presente Resolución, se emplaza a todos los terceros interesados relacionados en el anexo I de dicho procedimiento, a fin de que, si lo desean, puedan personarse como demandados/as ante el citado órgano jurisdiccional en el plazo de nueve días a partir de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de julio de 2012.- El Director General de Personal, Carlos Quesada Frigolet.

A N E X O I

ALBARRACIN GARCÍA, CÁNDIDA

BELÉN VEGA, PICACHO

BELTRÁN ROMERO, MARÍA DEL MAR

CABRERA SILVERA, HORTENSIA

CÁMARA ACEVEDO, EVA

DOMÍNGUEZ BELLO, LAURA

DONAIRE SÁNCHEZ, VÍCTOR MANUEL

JORDAN SAAVEDRA, YVONNE

LISTE RUIZ, MARÍA GUIOMAR

LÓPEZ-ARROYABE BILBAO, LUIS

RODRÍGUEZ ARRIETA, MARÍA MERCEDES

RODRÍGUEZ MEDINA, CRISTINA CIRA

RODRÍGUEZ RECIO, JESÚS ÁNGEL

VARONA BOSQUE, YAIZA MARÍA

© Gobierno de Canarias