Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 146. Jueves 26 de Julio de 2012 - 3836

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

3836 Viceconsejería de Medio Ambiente.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución 16 de julio de 2012, que da publicidad a la Resolución por la que se otorga autorización ambiental integrada a la instalación denominada "Complejo Ambiental de Zonzamas", término municipal de Teguise, isla de Lanzarote, cuyo titular es el Cabildo de Lanzarote.- Expte. nº 7/2006/AAI.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-146-3836. Firma electrónica-Descargar

Mediante Resolución nº 342, de fecha de 10 de julio de 2012, de esta Viceconsejería de Medio Ambiente, se otorga autorización ambiental integrada a la instalación denominada "Complejo Ambiental de Zonzamas", término municipal de Teguise.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23.3 de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de prevención y control integrados de la contaminación, las Comunidades Autónomas darán publicidad en sus respectivos Boletines Oficiales a las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado o modificado las autorizaciones ambientales integradas. Así mismo, el artículo 15 del Decreto 182/2006, de 12 de diciembre, por el que se determinan el órgano ambiental competente y el procedimiento de autorización ambiental integrada, dispone que la Consejería competente en materia de Medio Ambiente insertará anuncio en el Boletín Oficial de Canarias por el que dé publicidad a las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado o modificado las autorizaciones ambientales integradas, haciendo las remisiones precisas al sitio web donde se halle el contenido íntegro de la autorización.

En virtud de lo expuesto,

R E S U E L V O:

Primero.- Hacer pública la Resolución nº 342 de la Viceconsejería de Medio Ambiente, de fecha de 10 de julio de 2012, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la instalación denominada "Complejo Ambiental de Zonzamas", término municipal de Teguise, solicitada por el Cabildo de Lanzarote, cuyo texto íntegro figura expuesto en la página Web de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.

Segundo.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de julio de 2012.- La Viceconsejera de Medio Ambiente, Guacimara Medina Pérez.

© Gobierno de Canarias