Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Martes 24 de Julio de 2012 - 3785

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

3785 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 13 de julio de 2012, que acuerda la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo en el recurso nº 72/2012, procedimiento abreviado, interpuesto por D. Iván Suárez Rodríguez.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2012-144-3785. Firma electrónica-Descargar

Visto el escrito de fecha 14 de junio de 2012, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, procedimiento abreviado seguido por D. Iván Suárez Rodríguez, recibido en esta Dirección General de Recursos Humanos con fecha 19 de junio de 2012, en virtud de lo dispuesto en el artículo 48 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo registrado con el nº 72/2012, procedimiento abreviado, interpuesto por D. Iván Suárez Rodríguez en materia de lista de contratación: contra la Resolución 1957, de 2 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos.

Segundo.- Emplazar a todos cuantos aparezcan como interesados en el presente procedimiento a través del Boletín Oficial de Canarias, al tratarse de una pluralidad indeterminada de personas, de conformidad con lo previsto en el artº. 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que puedan comparecer y personarse en los citados autos en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, debidamente asistidos y representados.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de julio de 2012.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias