Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Martes 24 de Julio de 2012 - 3784

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

3784 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Salud Pública.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 9 de julio de 2012, relativa a la relación de subvenciones por traslado de fallecidos a su isla de procedencia o residencia concedidas en el año 2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2012-144-3784. Firma electrónica-Descargar

Por Orden de 11 de noviembre de 2009 se aprobaron las bases generales de las convocatorias de las subvenciones para el traslado de fallecidos a su isla de procedencia o residencia.

En el apartado tercero de la citada Orden se delegó en el Director General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud "la facultad para dictar las resoluciones de convocatoria anual" y en la base undécima, apartado primero, se le delegó la competencia para la resolución de las solicitudes.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 11 del Decreto 36/2009, de 31 de marzo, por el que se establece el régimen general de subvenciones de la Comunidad Autónoma de Canarias.

R E S U E L V O:

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de las subvenciones por traslado de fallecidos a su isla de procedencia o residencia, que figuran como anexo a la presente Resolución.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes y recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de julio de 2012.- El Director General de Salud Pública, José F. Díaz Flores Estévez.

A N E X O

Primero.- Conceder a:

* D. Pascual Rivera Barrios, una ayuda de 2.103,54 euros, para sufragar los gastos ocasionados por el traslado del cadáver de D. Enrique Rivera Barrios.

* Dña. Rosa María Tavío Torón, una ayuda de 2.103,54 euros, para sufragar los gastos ocasionados por el traslado del cadáver de D. Rafael González Tavío.

* Dña. Juana González Camacho, una ayuda de 2.103,54 euros, para sufragar los gastos ocasionados por el traslado del cadáver de D. Erasmo Tomás Calero Sánchez.

* Dña. Nivaria Pérez Rodríguez, una ayuda de 2.103,54 euros, para sufragar los gastos ocasionados por el traslado del cadáver de D. Armando Tito Pérez Martín.

* Dña. Olga Concepción Pérez, una ayuda de 2.103,54 euros, para sufragar los gastos ocasionados por el traslado del cadáver de D. Mario Martín Martín.

* D. Francisco Rubén López Pérez, una ayuda de 2.103,54 euros, para sufragar los gastos ocasionados por el traslado del cadáver de Juan Orlando López Pérez.

* Dña. Carmen Rosa Fernández Perera, una ayuda de 2.103,54 euros, para sufragar los gastos ocasionados por el traslado del cadáver de Dña. María Ermisenda Perera Perera.

* Dña. Mariana Nazareth Castanedo Barragán, una ayuda de 2.103,54 euros, para sufragar los gastos ocasionados por el traslado del cadáver de Dña. María Padrón García.

* Dña. Francisca María Cano García, una ayuda de 2.103,54 euros, para sufragar los gastos ocasionados por el traslado del cadáver de Dña. Francisca García Padrón.

Segundo.- Denegar la subvención al solicitante que a continuación se relaciona:

Dña. Helen Ramírez, por no cumplir con los requisitos a los que hace referencia la base tercera de la Orden de 11 de noviembre de 2009, por la que se aprueban las bases generales de las convocatorias de las subvenciones para el traslado de fallecidos a su isla de procedencia o residencia.

© Gobierno de Canarias