Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Martes 24 de Julio de 2012 - 3778

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

3778 Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de 4 de julio de 2012, del Director, por el que se hace pública la notificación de la Resolución que acuerda incoar expediente de reintegro, de la subvención de Apoyo Económico al Inquilino.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 111 Kb.
BOC-A-2012-144-3778. Firma electrónica-Descargar

Habiendo sido intentada la notificación de Resolución del Director del Instituto Canario de la Vivienda, por la que se acuerda incoar expediente de reintegro de la subvención de Apoyo Económico al Inquilino, de cada uno de los beneficiarios que se relacionan en el listado adjunto, en el domicilio fiscal, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/ 1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a los interesados relacionados en el anexo I, Resolución sobre notificación de incoación de expediente de reintegro, por la que se inicia procedimiento de reintegro por incumplimiento de la obligación de justificación de la subvención concedida y se concede audiencia y puesta de manifiesto del expediente por el plazo de 15 días, pudiendo presentar cuantas alegaciones y justificaciones estime convenientes.

Segundo.- Disponer la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

Contra la presente Resolución no cabe recurso alguno, sin perjuicio de las alegaciones de oposición al mismo que pudieran presentarse para su consideración contra la resolución que ponga fin al procedimiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 107 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de julio de 2012.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

Ver anexo en la página 13569 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias