Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Martes 24 de Julio de 2012 - 3776

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Presidencia del Gobierno

3776 Secretaría General.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 16 de julio de 2012, relativa a citación por comparecencia para notificación de acto administrativo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-144-3776. Firma electrónica-Descargar

Acreditada la imposibilidad de notificación, por la presente se cita a D. Enrique Barreda Alemán con el fin de notificarle por comparecencia el acto administrativo dictado en el expediente disciplinario incoado al mismo por Resolución nº 562, de fecha 19 de julio de 2006, de la Secretaría General Técnica de la extinta Consejería de Turismo, conforme dispone el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y en la aplicación del artículo 61 de la citada Ley, que aprecia que el contenido de la misma puede lesionar derechos e intereses legítimos.

El interesado citado deberá comparecer, en el plazo de diez días contados desde el siguiente de la publicación del presente anuncio, ante el Servicio de Régimen Jurídico de la Secretaría General de Presidencia del Gobierno, sito en calle La Marina, nº 57, Santa Cruz de Tenerife, en horario de 9 a 13 horas, de lunes a viernes, a los efectos de hacerle entrega del documento original consistente en escrito de fecha 21 de junio de 2012, emitido por la instructora del expediente, dando vista del expediente a los efectos de formular las correspondientes alegaciones y aportar cuantos documentos considere de interés. Todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 41 del Reglamento de régimen disciplinario de los funcionarios de la Administración del Estado, aprobado por Decreto 33/1986, de 10 de enero.

Asimismo se comunica que, si transcurrido dicho plazo no hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente del vencimiento del plazo señalado para comparecer, continuándose la tramitación del expediente a los efectos oportunos.

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Enrique Barrera Alemán la presente Resolución.

Segundo.- Remitir al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la presente Resolución para su anuncio en el tablón de edictos correspondiente.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de julio de 2012.- La Secretaria General, Ángeles Bogas Gálvez.

© Gobierno de Canarias