BOC - 2012/142. Viernes 20 de Julio de 2012 - 3738

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife

3738 - EDICTO de 5 de junio de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000674/2010.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Pablo David Sánchez González, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 1 de junio de 2012.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. María Carmen Serrano Moreno, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de Juicio verbal, nº 0000674/2010 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. Alphabet Fleet Services España, S.L., dirigido por el Letrado D./Dña. Desconocido y representado por el Procurador D./Dña. Rocío García Romero y de otra como demandada D./Dña. María del Carmen Moldes Rey, Janette Victoria Cervantes Vilca y Yurely Bravo Castillo, sobre recl. de cantidad.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda presentada por Alphabet Fleet Services España, S.L. contra doña Yurely Bravo Castillo, condenando a la demandada a pagar a la actora la cantidad de 429,87 euros, intereses legales desde la interpelación judicial y costas.

Que debo absolver y absuelvo de los hechos enjuiciados a doña María del Carmen Moldes Rey y a doña Yanette Cervantes Vilca, con condena en costa a la parte actora.

Contra la presente resolución no cabe interponer recurso de apelación.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Yurely Bravo Castillo, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 5 de junio de 2012.- El Secretario Judicial.



© Gobierno de Canarias