Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 142. Viernes 20 de Julio de 2012 - 3735

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

3735 EDICTO de 14 de mayo de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en el procedimiento de familia, modificación de medidas, nº 0001109/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-142-3735. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Eduardo Simón Rojo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Arona, a 10 de abril de 2012.

Vistas por Dña. Ana María Martín-Nieto Martín Juez de este Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido, las presentes actuaciones correspondientes a la modificación de medidas definitivas establecidas en sentencia de 22 de julio de 1999, promovido por D. Francisco Javier García Barrero, representado por el Procurador Dña. María Isabel Navarro Gomes y dirigido técnicamente por el Letrado D. David Henríquez Hernández, frente a Dña. Lone Dam, en rebeldía procesal, con la intervención del Ministerio Fiscal

FALLO

Se acuerda modificar la pensión de alimentos establecida en sentencia dictada el 5 de junio de 1998 por este Juzgado (antiguo Juzgado de Granadilla de Abona) en el juicio de menor cuantía con número 454/98, estableciendo una pensión de alimentos para cada uno de los hijos, Jonás y Rikke, en la cuantía de cien euros (100 euros) para cada uno de ellos, actualizables anualmente conforme a las variaciones del Índice de Precios al Consumo, sin imposición de costas.

Notifíquese esta resolución al Ministerio Fiscal y demás partes personadas haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de veinte días para su resolución por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así lo acuerdo, mando y firmo.

PUBLICACIÓN: leída y publicada fue la anterior Sentencia por la Ilma. Sra. Juez, que la ha dictado constituida en Audiencia Pública, en el día de la fecha.-Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Lone Dam, expido y libro el presente en Arona, a 14 de mayo de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias