Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Miércoles 18 de Julio de 2012 - 3703

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

3703 Servicio Canario de Empleo.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 29 de junio de 2012, del Director, que ordena la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 6 de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente correspondiente al recurso que se tramita como procedimiento abreviado nº 175/2012, promovido por Dña. Cristina Almeida Macías contra la Resolución de 6 de marzo de 2012, por la que se deniega la prestación económica complementaria al subsidio por incapacidad temporal reconocido a Dña. Cristina Almeida Macías, y emplaza a todos los interesados en este procedimiento.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-140-3703. Firma electrónica-Descargar

En cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 6, de Las Palmas de Gran Canaria, en relación al recurso contencioso-administrativo que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 175/2012, promovido por Dña. Cristina Almeida Macías contra la Resolución nº 12/01125, de 6 de marzo de 2012, del Director del Servicio Canario de Empleo, por la que se deniega la prestación económica complementaria al subsidio por incapacidad temporal reconocido a doña Cristina Almeida Macías.

El Director del Servicio Canario de Empleo, en ejercicio de la competencia que le atribuye el artículo 9.2.a) de la Ley 12/2003, de 4 de abril, del Servicio Canario de Empleo,

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 6, de Las Palmas de Gran Canaria, de copia del expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 175/2012, interpuesto por Dña. Cristina Almeida Macías.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias en orden a emplazar a todos los interesados en este procedimiento para que puedan comparecer ante el citado Juzgado en el plazo de nueve días, a partir de la notificación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de junio de 2012.- El Director, Manuel León Ortega.

© Gobierno de Canarias