Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Miércoles 18 de Julio de 2012 - 3698

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

3698 Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural.- Anuncio de 9 de julio de 2012, relativo a citación para notificación de actos administrativos a los beneficiarios de las ayudas concedidas para reparar los daños producidos por los incendios acaecidos en Canarias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 129 Kb.
BOC-A-2012-140-3698. Firma electrónica-Descargar

Habiéndose intentando por dos veces, mediante carta certificada con acuse de recibo, la notificación a los beneficiarios de las ayudas concedidas para reparar los daños producidos por los incendios acaecidos en Canarias, reguladas por el Decreto 326/2007 y la Orden de 12 de septiembre de 2007 y del Decreto 89/2008, de las Resoluciones de iniciación de los procedimientos de reintegro, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración, y de conformidad con lo que dispone el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede notificar las citadas Resoluciones por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento en su último domicilio y en el Boletín Oficial de Canarias. No obstante, apreciando que el contenido de la misma puede lesionar derechos e intereses legítimos de los interesados, en aplicación del artículo 61 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por el presente anuncio se cita a los interesados o sus representantes, con el fin de notificarles por comparecencia el texto íntegro de las Resoluciones de inicio de los expedientes de reintegro y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

A tal efecto los beneficiarios, o sus representantes debidamente acreditados, deberán personarse en el plazo máximo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en Boletín Oficial de Canarias, en las dependencias de la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de Santa Cruz de Tenerife, Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Usos Múltiples II, 3ª planta, o de Las Palmas de Gran Canaria, calle Alcalde José Ramírez Bethencourt, 22, Edificio Jinámar, 1ª planta, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Si trascurrido el citado plazo no hubiesen comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer, continuando el procedimiento de reintegro su trámite.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de julio de 2012.- El Director General de Agricultura y Desarrollo Rural (p.d., Orden 24.11.10; BOC nº 239, de 3.12.10), Pedro Tomás Pino Pérez.

Ver anexo en la página 13260 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias