Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 139. Martes 17 de Julio de 2012 - 3685

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Fuerteventura

3685 ANUNCIO de 9 de julio de 2012, relativo a la subsanación del Informe de Sostenibilidad Ambiental y Avance de la Revisión Parcial del Plan Insular de Ordenación del Territorio de Fuerteventura.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-139-3685. Firma electrónica-Descargar

El Pleno del Cabildo Insular de Fuerteventura en sesión extraordinaria celebrada el 9 de julio de 2012, en relación a la subsanación del Informe de Sostenibilidad Ambiental y Avance de la Revisión Parcial del Plan Insular de Ordenación del Territorio de Fuerteventura, acordó aprobar:

Primero.- La subsanación según las consideraciones del acuerdo de la COTMAC de 30 de junio de 2010, determinaciones relativas al Avance e ISA de la Revisión Parcial del Plan Insular de Fuerteventura.

Segundo.- Someter nuevamente el ISA y documentos que justifiquen tales determinaciones a información pública y consultas por un período de 45 días hábiles, mediante la publicación en el Boletín Oficial de Canarias y diarios que corresponda.

Tercero.- La exposición pública deberá realizarse en las dependencias de la Unidad de Ordenación del Territorio, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, debiendo acordarse la facilitación de la obtención de copias en formato digital, así como la incorporación a la página web del Cabildo a efectos de poder facilitar su difusión y conocimiento.

Puerto del Rosario, a 9 de julio de 2012.- La Consejera de Ordenación del Territorio, Ornella Chacón Martel.

© Gobierno de Canarias