Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 139. Martes 17 de Julio de 2012 - 3684

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

3684 Dirección General de Ordenación del Territorio.- Anuncio de 6 de julio de 2012, relativo a notificación del trámite de audiencia de los propietarios de suelo incluidos en el proyecto y de los colindantes, en el procedimiento de aprobación del Proyecto de Actuación Territorial de gran trascendencia estratégica para la instalación de un Secadero de Aletas de Tiburón Artesanal, en el término municipal de Arico (Tenerife).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-139-3684. Firma electrónica-Descargar

Al no haberse podido practicar la notificación personal a D. Enrique Estévez Oramas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se cita a D. Enrique Estévez Oramas para notificarle por comparecencia el trámite de audiencia acordado por la Resolución nº 170, de 8 de junio de 2012, de la Dirección General de Ordenación del Territorio, relativa al expediente administrativo nº 2011/1724, dictada en el procedimiento de aprobación del Proyecto de Actuación Territorial de gran trascendencia estratégica para la instalación de un Secadero de Aletas de Tiburón Artesanal, en el término municipal de Arico (Tenerife).

En su virtud, dentro del plazo máximo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, D. Enrique Estévez Oramas tendrá a su disposición para su examen el expediente administrativo nº 2011/1724, para proceder a la notificación por comparecencia del trámite de audiencia acordado de conformidad con lo establecido en el artículo 62-quater.1.B) del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, al objeto de que formule por escrito las alegaciones y presente los documentos y justificaciones que estime oportunas.

La notificación por comparecencia se efectuará en horario de 9:00 a 14:00 horas (de 9:00 a 13:00 horas si coincide con el mes de julio, agosto o septiembre), de lunes a viernes hábiles, en las dependencias de la Dirección General de Ordenación del Territorio, ubicadas en la Avenida de Anaga, nº 35, en el Edificio de Servicios Múltiples I, 6ª planta, en Santa Cruz de Tenerife.

Transcurrido el plazo de un mes sin que el interesado hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de julio de 2012.- El Director General de Ordenación del Territorio, Jesús Romero Espeja.

© Gobierno de Canarias