Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 139. Martes 17 de Julio de 2012 - 3672

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria

3672 EDICTO de 29 de marzo de 2012, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de procedimiento ordinario nº 0001413/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-139-3672. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. María Luisa de la Puente Arrate, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de marzo de 2012.

Visto por D. Jesús Ángel Suárez Ramos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas, el Juicio Ordinario 1.413/11 seguido por Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., representado por el procurador don José Javier Marrero Alemán y defendido por el letrado don Juan Alfonso Martín García, contra don Segundo Martínez Pérez, en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. condeno a don Segundo Martínez Pérez a abonar al actor la suma de ocho mil novecientos treinta y cinco euros con ocho céntimos (8.935,08) euros, más los intereses moratorios pactados y las costas del juicio.

Esta sentencia no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación en ambos efectos ante la Audiencia Provincial de Las Palmas, en el plazo de 20 días desde su notificación. Para lo cual deberá realizarse la consignación de la suma de 50 euros, de conformidad con la Disposición Adicional Decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN. Leída y publicada, fue la anterior Sentencia, por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Segundo Martínez Pérez, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de marzo de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias