BOC - 2012/137. Viernes 13 de Julio de 2012 - 3644

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Palma

3644 - ANUNCIO de 13 de junio de 2012, por el que se somete a información pública el expediente de Autorización Previa tramitado a instancias de D. Juan Bernabé Lorenzo Rocha, para una villa de 4 plazas de capacidad, a ubicar en La Punta, parcela A, Tijarafe.

Descargar en formato pdf

A los efectos de lo prevenido en la Norma 08 (puntos 1 y 3) del Plan Territorial especial de Ordenación de la Actividad Turística de la Isla de La Palma y de conformidad con lo previsto en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (L.R.J.A.P. y P.A.C.), se somete a información pública el expediente de Autorización Previa tramitado a instancias de D. Juan Bernabé Lorenzo Rocha, para una villa de 4 plazas de capacidad, a ubicar en La Punta, parcela A, Tijarafe.

Los promotores de iniciativas turísticas con expediente en trámite podrán acceder a dicho expediente en las dependencias del Servicio de Turismo de este Cabildo Insular (Avenida Marítima, 34, 2ª), pudiendo formular alegaciones durante el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de La Palma, a 13 de junio de 2012.- El Consejero Insular de Turismo, Julio J. Cabrera Rocha.



© Gobierno de Canarias