Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Viernes 13 de Julio de 2012 - 3637

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria

3637 EDICTO de 30 de enero de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0002121/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2012-137-3637. Firma electrónica-Descargar

Dña. María Luisa de la Puente Arrate, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de enero de 2012.

Visto por D. Jesús Ángel Suárez Ramos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas, el Juicio Ordinario 2.121/10 seguido por Electro Berma, S.L., representada por el procurador doña Beatriz de Santiago Cuesta y defendida por el letrado don Pablo Ruiz de Iza, contra Hernández y Sosa, S.L., en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Electro Berma, S.L. condeno a Hernández y Sosa, S.L. a abonar al actor la suma de veintitrés mil ochocientos sesenta y nueve con treinta y seis euros (23.869,36 euros), más los intereses legales y las costas del juicio.

Esta sentencia no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación en ambos efectos ante la audiencia Provincial de Las Palmas, en el plazo de 20 días desde su notificación. Para lo cual deberá realizarse la consignación de la suma de 50 euros, de conformidad con la Disposición Adicional Decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Hernández y Sosa, S.L., expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de enero de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias