Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Viernes 13 de Julio de 2012 - 3636

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arrecife

3636 EDICTO de 21 de mayo de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0001030/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2012-137-3636. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Julián Saiz Brito, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por mí, Estella María Marrero Sánchez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Uno de los de Arrecife y su partido, los autos de juicio ordinario seguidos ante este Juzgado con el número 1030/2010, a instancia de Talavera & Moreno, S.L., representada por el Procurador D. Marcial López Toribio y dirigida por el letrado D. Pablo Rodríguez Rodríguez, frente a Promorey Canarias, S.L., declarada en situación de rebeldía procesal, cuyos autos versan sobre reclamación de cantidad por incumplimiento contractual.

FALLO.- Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador D. Marcial López Toribio, en nombre y representación de Talavera & Moreno, S.L., frente a Promorey Canarias, S.L., declarada en situación de rebeldía procesal, debo condenar y condeno a la expresada demandada a que abone al actor la cantidad de treinta y dos mil novecientos cincuenta y seis euros con ochenta y cuatro céntimos (32.956,84 euros), más los intereses legales, sin expresa condena en costas.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Promorey Canarias, S.L., expido y libro el presente en Arrecife, a 21 de mayo de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias