Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 135. Miércoles 11 de Julio de 2012 - 3587

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

3587 Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 19 de junio de 2012, del Director, relativo a notificación a Ensican Tenerife, S.L.L. del requerimiento de 31 de mayo de 2012, a los efectos de justificar la subvención concedida de las previstas en el artº. 2.a), Incorporación de socios trabajadores o socios de trabajo a cooperativas y sociedades laborales, de la Orden TAS/3501/2005, de 7 de noviembre.- Expte. 10-38/03811.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2012-135-3587. Firma electrónica-Descargar

Habiendo sido intentada la notificación del citado requerimiento en el domicilio que figura en el expediente incoado por el Servicio Canario de Empleo, sin que haya sido recibida por el interesado, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a Ensican Tenerife, S.L.L., del requerimiento de fecha de 31 de mayo de 2012, y número de registro 286893, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Asunto: requerimiento para justificación de subvención.

En relación con la subvención concedida a la entidad "Ensican Tenerife, S.L.L.", en virtud de la Resolución nº 10/07076 de la Dirección del Servicio Canario de Empleo de fecha 22 de julio de 2010, de las previstas en el artº. 2.a): Incorporación de socios trabajadores o socios de trabajo a cooperativas y sociedades laborales, de la Orden TAS/3501/2005, de 7 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para el fomento del empleo y mejora de la competitividad en las cooperativas y sociedades laborales (BOE nº 270, de 11.11.05), para la incorporación de socios trabajadores o socios de trabajo a cooperativas y sociedades laborales:

APELLIDOS Y NOMBRE: Socio: Silvera Pescoso, Enrique Manuel.

N.I.F.: 42074180G.

FECHA DE ALTA EN LA SS.SS.: 25 de mayo de 2010.

por importe de cinco mil quinientos (5.500,00) euros, cúmpleme comunicarle lo siguiente:

Primero.- Teniendo en cuenta lo establecido en el resuelvo cuarto de la citada Resolución de concesión y en los mismos términos en el artº. 10 de la Orden TAS/3501/2005, de 7 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para el fomento del empleo y mejora de la competitividad en las cooperativas y sociedades laborales (BOE nº 270, de 11.11.05), las entidades beneficiarias vendrán obligadas:

* A mantener, al menos durante tres años, como socio trabajador o de trabajo, a la persona o personas por cuya incorporación se concede la ayuda.

* Durante el plazo de tres años, y para el caso de baja de alguno de los socios en virtud de cuya incorporación se hubiera otorgado la subvención, a sustituirlo por otra persona, y por el período que reste hasta completar los tres años, perteneciente a alguno de los colectivos que puedan ser beneficiarios de esta subvención, por importe igual o superior al del que ha causado baja, o a reintegrar las cantidades percibidas, con sus intereses de demora, desde que el incorporado dejó de tener la condición de socio trabajador o de trabajo en la entidad.

* A comunicar al Servicio Canario de Empleo las bajas de los socios por los que se ha percibido subvención en el plazo de un mes a contar desde la fecha en que se haya producido la baja, así como a proceder a su sustitución en el plazo máximo de seis meses desde la fecha en que causó baja, debiendo presentar en el Servicio Canario de Empleo, en el plazo de un mes desde que se lleve a cabo la sustitución, la documentación que acredite que se ha llevado a efecto dicha sustitución.

Segundo.- Que el Servicio Canario de Empleo ha consultado la vida laboral del socio subvencionado D. Enrique Manuel Silvera Pescoso con D.N.I. 42074180G, observándose que el mismo ha causado baja en la entidad con fecha 30 de junio de 2011, circunstancia que a fecha del presente escrito no ha sido formalmente comunicada a este Centro Directivo.

Por todo ello se le requiere para que en plazo de diez días, contados a partir del día siguiente a la recepción del presente escrito, remita a este Centro Directivo por medio de copias debidamente diligenciadas con sus originales, la documentación siguiente:

* Baja en la Seguridad Social del socio trabajador subvencionado D. Enrique Manuel Silvera Pescoso.

* Escrito en el que se indique el nombre del nuevo socio/a trabajador sustituto/a.

* Alta en la Seguridad Social del nuevo socio/a trabajador sustituto/a.

* D.N.I. del nuevo socio/a trabajador sustituto/a.

* Escritura pública de compraventa de participaciones actualizada.

* Copia compulsada del libro de socios de la entidad, actualizado.

* Contrato de trabajo del nuevo socio/a trabajador sustituto/a.

Se le advierte que de no presentar la documentación requerida y transcurrido el plazo establecido, se procederá al inicio de un procedimiento de reintegro conforme a lo dispuesto en los artículos 41 y 42 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE nº 276, de 18.11.03).

Mediante este documento se notifica a D. Enrique Manuel Silvera Pescoso, el contenido del presente requerimiento, según lo exigido en el artículo 58.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE nº 285, de 27.11.92 y BOE nº 12, de 14.1.99).- En Santa Cruz de Tenerife, a 31 de mayo de 2012.- La Jefa de Sección de Promoción de la Economía Social I, Araceli García Santamaría."

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de junio de 2012.- El Director, Manuel León Ortega.

© Gobierno de Canarias