Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 133. Lunes 9 de Julio de 2012 - 3540

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios particulares - Notaría de D. Roberto J. Cutillas Morales

3540 ANUNCIO de 19 de junio de 2012, relativo a subasta notarial.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 12 Kb.
BOC-A-2012-133-3540. Firma electrónica-Descargar

D. Roberto J. Cutillas Morales, Notario del Ilustre Colegio de Canarias, con residencia en Adeje,

Hago saber:

Que en mi Notaría, sita en Centro Comercial San Eugenio, local 79 (2ª planta), Urbanización San Eugenio, Código Postal 38660, término municipal de Adeje, teléfono (922) 714516, se tramita venta extrajudicial, conforme al artº. 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Urbana. Parcela de terreno, demarcada con el número "G-10" en la modificación estudio de detalle y ordenación de volúmenes de la parcela UD1 (RA) de la urbanización "Torviscas Este", en el término municipal de Adeje, que tiene una superficie de ciento trece metros cuadrados, dentro de cuyo perímetro se ha construido un bungalow, señalado con el mismo número interno de la parcela en que se enclava, rematado con cubierta plana, no transitable, cuya descripción se realizará seguidamente.

Linda el todo. Frente, por donde tiene su entrada, con paseo peatonal de la urbanización; Fondo, zona ajardinada; Derecha, bungalow número G-11; e Izquierda, bungalow número G-9.

Ocupa una superficie cerrada construida de: en planta de sótano, de treinta y siete metros veintitrés decímetros cuadrados. En planta baja, de cuarenta y seis metros ochenta y dos decímetros cuadrados más nueve metros setenta y cuatro decímetros cuadrados de porche de entrada. En planta primera, de cincuenta y ocho metros noventa y seis decímetros cuadrados, más una terraza abierta de seis metros veintinueve decímetros cuadrados.

Referencia catastral: 1083098CS3018S0001TY.

Inscripción. Al Tomo 1.639, Folio 224 del Libro 609 de Adeje, Finca número 31.458.

A la finca le pertenece como anejo inseparable 1/97 ava parte indivisa de la finca registral 27.444 cuya descripción es la siguiente:

Urbana. Parcela señalada con la letra "I" en la modificación estudio de detalle y ordenación de volúmenes de la parcela UD-1 (RA) de la urbanización "Torviscas Este", término municipal de Adeje. Tiene una superficie de tres mil quinientos once metros cuadrados.

Linda: Norte, en parte vía número 1 de la urbanización y en parte con las parcelas "C", "D", "E", "F" y "G"; Sur, en una pequeña parte con vía número 2 de la urbanización, y en parte con las parcelas designadas con las siglas "A" y "B"; Este, con las parcelas designadas con las siglas "B", "C" y "H"; y Oeste, en parte con la parcela UD-1 (EC-1) de la urbanización y, en parte, parcela designada con la letra "G". Esta parcela está destinada a zonas peatonales de acceso común, jardines comunes, solarium y piscina.

Inscripción. Al Tomo 1.918, Folio 59 del Libro 835 de Adeje, Finca número 27.444.

Tipo a efectos de la primera subasta: quinientos mil trescientos sesenta y un euros y cincuenta y seis céntimos.

Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi Notaría.

La 1ª subasta el 14 de septiembre de 2012, a las 10:00 horas, siendo el tipo base para la finca el que se dijo anteriormente al final de su descripción; de no haber postor o si resultare fallida, la 2ª subasta, el 16 de octubre de 2012, a las 10:00 horas, cuyo tipo será el 75 por 100 de la primera; en los mismos casos, la 3ª subasta el 14 de noviembre de 2012, a las 10:00 horas sin sujeción a tipo, sin perjuicio de los límites establecidos para el acreedor en los artículos 670 y siguientes de la LEC; y si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor el 28 de noviembre de 2012 a las 10:00 horas.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponda en la 1ª y 2ª subasta y en la 3ª un 20 por 100 del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Solo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor de mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

En Adeje, a 19 de junio de 2012.- El Notario.

© Gobierno de Canarias