Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 133. Lunes 9 de Julio de 2012 - 3534

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

3534 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Farmacia.- Anuncio de 26 de junio de 2012, por el que se hace pública la Resolución que resuelve declarar el cese definitivo de actividades al laboratorio protésico dental Telescodent, S.L.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-133-3534. Firma electrónica-Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio conocido a la Empresa Telescodent, S.L. de la Resolución del Director General de Farmacia del Servicio Canario de La Salud por la que se resuelve declarar el cese definitivo de actividades al laboratorio protésico dental "Telescodent, S.L.", procede la notificación por los medios previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En consecuencia, a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, extracto del citado acto administrativo.

Primero.- Notificar a la Empresa Telescodent, S.L. la Resolución del Director General de Farmacia del Servicio Canario de La Salud por la que se resuelve declarar el cese definitivo de actividades al laboratorio protésico dental "Telescodent. S.L.", en cuya parte dispositiva dice textualmente:

R E S U E L V O:

Primero.- Resolver el procedimiento administrativo para el restablecimiento de la legalidad, declarando el cese definitivo de actividades al Laboratorio Dental "Telescodent, S.L." por carecer de la preceptiva licencia de funcionamiento de fabricantes de productos sanitarios a medida.

Notifíquese el presente acto a Laboratorio Dental Telescodent, S.L., informándole que, frente a la declaración de cese definitivo de actividades, podrá interponer recurso de alzada ante la Consejera de Sanidad, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo previsto en los artículos 107.1 y 114 de la LRJPAC, y 30.1 del Decreto 32/1995, de 24 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de organización y funcionamiento del Servicio Canario de la Salud."

Segundo.- Remitir el presente anuncio al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de junio de 2012.- El Director General de Farmacia, Buenaventura Fernández San José.

© Gobierno de Canarias