Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 132. Viernes 6 de Julio de 2012 - 3505

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Gomera

3505 ANUNCIO de 1 de marzo de 2012, por el que se somete a información pública el expediente de Calificación Territorial PT 5/11, tramitado a instancias de D. Felipe Negrín Cabrera para la actuación denominada vallado y roturación de parcelas en la zona conocida como Las Hayas, término municipal de Valle Gran Rey.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-132-3505. Firma electrónica-Descargar

A los efectos de lo contemplado en el artículo 62 quinquies 2.b) del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y Espacios Protegidos, introducido por la Ley 6/2009, de 6 de mayo, de Medidas Urgentes en materia de ordenación territorial para la dinamización sectorial y la ordenación del turismo, se somete a información pública el expediente de Calificación Territorial PT 5/11, tramitado a instancias de D. Felipe Negrín Cabrera para la actuación denominada vallado y roturación de parcelas en la zona conocida como Las Hayas, término municipal de Valle Gran Rey.

Dicho expediente podrá ser consultado en la segunda planta del Edificio Sede del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera (Departamento de Política Territorial), sito en la calle Profesor Armas Fernández, 2, en San Sebastián de La Gomera, pudiendo formular alegaciones o sugerencias durante el plazo de un (1) mes contado a partir del día siguiente de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial.

San Sebastián de La Gomera, a 1 de marzo de 2012.- La Consejera de Desarrollo del Territorio, Ventura del Carmen Rodríguez Herrera.

© Gobierno de Canarias