Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 131. Jueves 5 de Julio de 2012 - 3462

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

3462 Puertos Canarios.- Anuncio de 26 de junio de 2012, del Director Gerente, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia en puertos gestionados directamente por este ente público empresarial.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2012-131-3462. Firma electrónica-Descargar

ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Puertos Canarios.

b) Dependencia que tramita el expediente: Puertos Canarios.

OBJETO DEL CONCURSO.

Descripción del objeto: la realización del servicio de vigilancia en puertos gestionados directamente por el ente público empresarial Puertos Canarios.

PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

El presupuesto máximo de licitación asciende a un millón setecientos veinte y seis mil novecientos sesenta y cuatro euros con sesenta y seis céntimos (1.726.964,63 euros), más ochenta y seis mil trescientos cuarenta y ocho euros con veintitrés céntimos (86.348,23 euros) en concepto de I.G.I.C., lo que hace un total de un millón ochocientos trece mil trescientos doce euros con ochenta con seis céntimos (1.813.312,86 euros).

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

Fecha y hora límite de presentación: hasta las trece (13:00) horas del decimosexto (16º) día natural siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. Si el último día del plazo fuera sábado o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

En el Registro General de Puertos Canarios sito en el Edificio de Usos Múltiples I, Avenida de Anaga, nº 35, planta 5ª, Santa Cruz de Tenerife, o en el de la Plaza del Fuero Real de Gran Canaria, nº 4, Edificio "Tamarco", Bajo, Las Palmas de Gran Canaria.

APERTURA DE DOCUMENTACIÓN.

Entidad: Puertos Canarios.

Lugar: Plaza del Fuero Real Gran Canaria, nº 4, Edificio "Tamarco", Bajo, Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha: el undécimo día natural siguiente al vencimiento del plazo de presentación de ofertas. Si el último día del plazo fuera sábado o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Hora: 11.00.

GARANTÍAS.

No existe garantía provisional.

OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN.

Entidad: Puertos Canarios.

Dirección: Avenida de Anaga, nº 35, Edificio de Usos Múltiples I, planta 5ª, Santa Cruz de Tenerife; Teléfono: (922) 475223.

Plaza del Fuero Real Gran Canaria, nº 4, Edificio "Tamarco", Bajo, Las Palmas de Gran Canaria; Teléfono: (928) 452282.

PORTAL INFORMÁTICO O PÁGINA WEB DONDE FIGURAN LAS INFORMACIONES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA O DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

https://www.gobiernodecanarias.org/citv/puertos/perfilcontratante.html.

GASTOS DE ANUNCIOS.

Los gastos derivados de la publicación de anuncios en los Boletines Oficiales correrán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de junio de 2012.- El Director Gerente, Juan José Martínez Díaz.

© Gobierno de Canarias