Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 131. Jueves 5 de Julio de 2012 - 3456

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Instrucción nº 1 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 6) de Arona

3456 EDICTO de 24 de octubre de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio sobre guarda y custodia y alimentos nº 0000636/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2012-131-3456. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. María del Carmen Reyes Naranjo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Instrucción nº 1 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 6) de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Arona, a 22 de junio de 2011.

Vistos por doña María Elena Hernández Martín, Juez Titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de este partido judicial (Antiguo Mixto nº 6), los autos seguidos bajo el nº 636/2008 sobre Guardia y Custodia y Alimentos a instancia de doña Loubna el Yaqdut, representada por la Procuradora de los Tribunales doña Amparo Duque Martín de Oliva y asistida por el Letrado don Clemente Rodríguez Pérez, contra don Marian Florin Suteanu, declarado en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales doña Amparo Duque Martín de Oliva, en nombre y representación de doña Loubna el Yaqdut contra Marian Florin Suteanu y, en consecuencia, debo acordar y acuerdo las medidas siguientes:

1º) La patria potestad sobre la menor Omeima Suteanu el Yaqdut será ejercida exclusivamente por su madre.

2º) La menor quedará bajo la guarda y custodia de la madre.

3º) Se fija la contribución del demandado en concepto de pensión de alimentos para la menor en la suma de 200 euros mensuales debiendo ser ingresada en la cuenta que designe la madre, en los cinco primeros días de cada mes. Dicha cantidad será actualizada cada año de acuerdo con el IPC que publique el I.N.E u Organismo que le sustituya.

4º) No ha lugar a régimen de visitas del padre para con la menor.

Todo ello sin expresa condena en costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al Ministerio Fiscal y hágaseles saber que contra la presente Sentencia cabe interponer Recurso de Apelación ante este Juzgado, para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de cinco días desde su notificación.

Así lo acuerda, manda y firma dña. María Elena Hernández Martín, Juez Titular del Juzgado de Instrucción nº Uno de Arona (Antiguo Mixto nº 6) y de su Partido Judicial. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Marian Florin Suteanu, expido y libro el presente en Arona, a 24 de octubre de 2011.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias