Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Miércoles 4 de Julio de 2012 - 3448

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

3448 Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 22 de junio de 2012, sobre notificación de Resolución de inicio del procedimiento de nulidad de los contratos de suministro con instalación (mamparas) y obras (desmontaje e instalación de parquet y mostrador), tramitados bajo la modalidad de contrato menor.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 16 Kb.
BOC-A-2012-130-3448. Firma electrónica-Descargar

Mediante Resolución de 15 de junio de 2012, de esta Secretaría, se inicia el procedimiento de nulidad de los contratos de suministro con instalación (mamparas) y obras (desmontaje e instalación de parquet y mostrador), tramitados bajo la modalidad de contrato menor.

Habiéndose intentado notificar a los contratistas de las empresas relacionadas en el anexo la referida Resolución, sin que la misma se pudiera practicar en los términos previstos en el artículo 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción actual.

Conforme a lo previsto en el artículo 59.5 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, cuando intentada la notificación, no se hubiese podido practicar, la misma se hará por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia, según cual sea la Administración de la que proceda el acto a notificar, y el ámbito territorial del órgano que lo dictó.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a los contratistas de las empresas relacionadas en el anexo la Resolución por la que se inicia el procedimiento de nulidad de los contratos de suministro con instalación (mamparas) y obras (desmontaje e instalación de parquet y mostrador), tramitados bajo la modalidad de contrato menor.

Segundo.- Poner en conocimiento de los contratistas que, durante el plazo de 10 días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución, tendrán a su disposición el expediente en las oficinas de esta Secretaría General Técnica, sita en la Avenida José Manuel Guimerá, nº 10, de Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes en horario de 9,00 a 14,00 horas, y podrán presentar en dicho plazo los documentos y formular cuantas alegaciones estimen convenientes.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de junio de 2012.- El Secretario General Técnico, José Luis Barreno Chicharro.

Ver anexo en la página 12406 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias