Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Miércoles 4 de Julio de 2012 - 3440

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Bartolomé de Tirajana

3440 EDICTO de 9 de abril de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000273/2006.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2012-130-3440. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Raquel Casanova López, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 13 de septiembre de 2010.

Vistos por mí Dña. María Isabel Quintero Verdugo Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de San Bartolomé de Tirajana los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0000273/2006 seguido entre partes, de una como demandante Dña. Josefa Matas Matas Bordón y D. Antonio Sarmiento Suárez, dirigido por el Letrado D. José Ramón Baltar Monzón y representado por el Procurador D. Jaime Bethencourt Manrique de Lara y de otra como demandada la entidad mercantil Edificios Singulares de Canarias Esinca, S.A., representada por la Procuradora Dña. Sandra Pérez Almeida y dirigida por D. Antonio Marrero, D. José Ángel García Vizcaíno, representado por la Procuradora Dña. Sandra Pérez Almeida y dirigido por la Letrada Dña. Elena Álvarez Rodríguez, y la entidad mercantil Yánez Construcciones y Promociones, S.L., declarada en situación de rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad y acción de condena de hacer.

FALLO

Estimar parcialmente la demanda principal interpuesta por el Procurador D. Jaime Bethencourt Manrique de Lara, en nombre y representación de Dña. Josefa Matas Bordón y D. Antonio Sarmiento Suárez contra la entidad mercantil Edificios Singulares de Canarias, S.A., D. José Ángel García Vizcaíno y la entidad Yánez Construcciones y Promociones, S.L., condenando a la entidad promotora Edificios Singulares de Canarias, S.A. y a la entidad constructora Yánez Construcciones y Promociones, S.L., de forma solidaria a abonar a la actora la suma de 24.057,10 euros por los daños producidos en la vivienda sita en la calle Guayana, nº 9 de San Bartolomé de Tirajana, propiedad de los actores, así como a reparar la avería que viene ocasionando las filtraciones de agua y humedades que afectan a dicha vivienda y al abono de los intereses legales. Asimismo, se desestima la demanda interpuesta contra el codemandado, D. José Ángel García Vizcaíno, absolviendo al mismo de cualquier pretensión ejercitada contra el mismo, al carecer de legitimación pasiva en el presente procedimiento.

Respecto de las costas procesales, no procede su imposición a ninguna de las partes.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas (artículo 455 LEC).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por mí Dña. María Isabel Quintero Verdugo Magistrado Juez que la dictó, estando la misma celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, la Secretaria Judicial doy fe, en San Bartolomé de Tirajana, a 12 de septiembre de 2010.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido del representante legal de la entidad mercantil Yánez Promociones y Construcciones, S.L., expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 9 de abril de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias