Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Miércoles 4 de Julio de 2012 - 3439

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz

3439 EDICTO de 2 de mayo de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000077/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-130-3439. Firma electrónica-Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Puerto de la Cruz, a 9 de marzo de 2012.

Vistos por Dña. María Benito Bethencourt, Sra. Magistrada-Juez del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz, los presentes autos del Juicio Ordinario seguidos ante este Juzgado bajo el número 77/2010, a instancia de Panama Jack, S.A., representada por el Procurador de los Tribunales, Sr. Hernández Herreros, contra Karpeka, S.L.

FALLO

Se estima la demanda presentada por la representación procesal de Panama Jack, S.A. contra Karpeka, S.L., con condena de la entidad demandada al pago, a favor de la actora, de la cantidad de 10.423,25 euros, más los intereses legales devengados desde el 5 de febrero de 2010, con expresa condena en costas.

Notifíquese a las partes esta sentencia, póngase en su conocimiento que no es firme y que contra ella cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de los 20 días siguientes a su notificación, correspondiendo la competencia para resolverlo a la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada ha sido la anterior sentencia por el Juez que la dictó, en el mismo día de su fecha, habiéndose celebrado audiencia pública en su sala despacho, presente yo, el Secretario, de lo que doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de la entidad Karpeka, S.L., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Puerto de la Cruz, a 2 de mayo de 2012.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias