Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 128. Lunes 2 de Julio de 2012 - 3411

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

3411 Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de 28 de mayo de 2012, de la Secretaria, por el que se hace público el Pliego de Cargos recaído en el expediente de desahucio administrativo nº 42/12, incoado a Dña. Carmen González Hernández, en ignorado paradero.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-128-3411. Firma electrónica-Descargar

Siendo ignorado el paradero de Dña. Carmen González Hernández a efectos de la notificación del Pliego de Cargos recaído en el expediente de desahucio administrativo número 42/12, seguido por no destinar como domicilio habitual y permanente la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Los Realejos, Grupo 86 Viviendas Achamán-La Montañeta, portal 13-M, 1º B, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

ANUNCIO

Notificar a Dña. Carmen González Hernández el Pliego de Cargos de fecha 28 de mayo de 2012, recaído en el expediente de desahucio administrativo que le ha sido instruido, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Vista la Resolución del Director del Instituto Canario de la Vivienda, de fecha 28 de mayo de 2012, por la que se incoa expediente de desahucio administrativo número 42/12 y de acuerdo con lo previsto en los artículos 68 y siguientes de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias, se le imputa a Dña. Carmen González Hernández el siguiente cargo:

No destinar como domicilio habitual y permanente la vivienda protegida de promoción pública de la que es adjudicataria, sita en el término municipal de Los Realejos, Grupo 86 Viviendas Achamán-La Montañeta, portal 13-M, 1º B, constituyendo motivo de desahucio administrativo a tenor de lo previsto en el artículo 68.1.c) de la citada Ley.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 69.3 de la citada Ley, se le notifica que dispone de un plazo de quince días, contado a partir del siguiente al de la publicación del presente trámite, para formular por escrito las alegaciones y en su caso proponer las pruebas que considerase oportunas para su descargo.

A la vista de las actuaciones y previa audiencia por quince días, será elevada la correspondiente Propuesta de Resolución.

Transcurrido el plazo señalado sin cumplimentarlo, se tendrá por realizado el presente trámite".

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de mayo de 2012.- La Secretaria, Pilar Herrera Rodríguez.

© Gobierno de Canarias