Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 125. Miércoles 27 de Junio de 2012 - 3342

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

3342 Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 27 de marzo de 2012, relativo a la solicitud de la entidad Visosur, S.L. de concesión de un aprovechamiento de aguas superficiales en el barranco de Chimbesque, en el término municipal de San Miguel de Abona.- Expte. administrativo con referencia 45-A.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 276 Kb.
BOC-A-2012-125-3342. Firma electrónica-Descargar

Visto el escrito presentado en este Consejo Insular de Aguas por D. Miguel Alfredo Toledo Martín, actuando en representación de la entidad Visosur, S.L. así como la documentación adjunta necesaria para tramitar la solicitud de concesión administrativa para un aprovechamiento de aguas superficiales para el riego en el barranco de Chimbesque, en el término municipal San Miguel de Abona, consistente básicamente en un azud de derivación de unos 7 m de ancho, transversal al cauce y 0,5 m de altura máxima sobre su resante, y cuyas coordenadas U.T.M. son:

Ver anexo en la página 12127 del documento Descargar

Este aprovechamiento supondría una demanda de agua en vena continua de 1,28 L/s, ello representa un volumen anual de 40.492 m3, que no queda garantizado. Las aguas se destinarán al uso agrícola, en régimen de autoconsumo, para el riego de tres fincas propiedad de Visosur, S.L., cuyos datos catastrales son:

Ver anexo en la página 12127 del documento Descargar

En su consecuencia, y en virtud de lo establecido en el artículo 131 puesto en conexión con el artículo 109 del Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico que desarrolla los títulos preliminar I, IV, V, VII y VIII del texto refundido de la Ley de Aguas, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio, y en aplicación, con carácter básico, del artículo 86 de la Ley Estatal 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27 de noviembre), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE nº12, de 14 de enero), se abre un período de información pública de veinte (20) días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones que estime pertinentes. Durante el mismo período de tiempo, la solicitud, junto con el expediente de su razón, estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo, calle Leoncio Rodríguez, nº 3, Edificio El Cabo, planta primera, de esta Capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de marzo de 2012.-El Secretario Delegado, Filiberto González Hernández.

© Gobierno de Canarias