BOC - 2012/124. Martes 26 de Junio de 2012 - 3284

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

3284 - EDICTO de 10 de mayo de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0001431/2010.

Descargar en formato pdf

D. Carlos Aymerich Rojas, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo fallo tiene el siguiente tenor literal:

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Paloma Aguirre López en nombre y representación de Dña. Silvia Adrián Adrián y Dña. Dolores Esther Hernández Hernández, y defendidas por la Letrada Dña. Elisa Widera Schink, contra D. Emilio Muñoz del Río y Dña. Encarnación Pozo Fernández, rebeldes procesales, con los siguientes pronunciamientos:

- Se declara la resolución del contrato privado de compraventa de fecha 10 de septiembre de 2008 firmado entre las partes, por incumplimiento de la parte vendedora;

- Se condena solidariamente a los demandados al abono a las actoras de las cantidades entregadas a cuenta del precio pactado, por importe de veinte mil quinientos setenta y cinco euros (20.575 euros);

- Se condena solidariamente a los demandados al pago a las actoras de la cantidad equivalente al 6% de la suma entregada en concepto de daños y perjuicios, en cuantía de mil doscientos treinta y cuatro euros con cincuenta céntimos (1.234,50 euros).

Y todo ello con expresa condena en costas a los demandados.

Notifíquese esta resolución a las partes (a los demandados con expresa aplicación del artº. 161 y 497 LEC), haciéndoles saber que la misma no es firme y contra ella cabe interponer recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de veinte días, con resguardo justificativo de depósito necesario para recurrir de 50 euros.

Y para que sirva de notificación de sentencia a los demandados en paradero desconocido D. Emilio Muñoz del Río y Dña. Encarnación Pozo Fernández, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 10 de mayo de 2012.- El Secretario Judicial.



© Gobierno de Canarias