Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 123. Lunes 25 de Junio de 2012 - 3251

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

3251 Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de 6 de junio de 2012, del Director, por el que se hace público el emplazamiento a D. Manuel Cáceres Zurita y a Dña. Ildefonsa Pino Miranda Alemán, por imposible notificación.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2012-123-3251. Firma electrónica-Descargar

No habiéndose podido notificar a D. Manuel Cáceres Zurita y a Dña. Ildefonsa Pino Miranda Alemán, en la forma prevista por el artº. 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de conformidad con lo dispuesto en el apartado 5º del citado artículo,

ANUNCIO

Emplazar a D. Manuel Cáceres Zurita y a Dña. Ildefonsa Pino Miranda Alemán para que en el plazo improrrogable de quince días comparezcan en las dependencias del Instituto Canario de la Vivienda, sito en calle Profesor Millares Carlo, nº 18, Edificio de Usos Múltiples II, planta 1ª, en horario de atención al público de 9:00 a 14:00 horas, a efectos de resolver cuestiones relativas a la vivienda que tienen adjudicada sita en el Grupo de Viviendas Jinámar V, calle Fernando Sagaseta, nº 34, bloque 3, portal A, puerta 11, del término municipal de Telde. Deberán aportar el presente escrito a efectos de proceder a la mejor localización del asunto.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de junio de 2012.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias